Acceso |  Soporte  |  Contáctenos

XTecnologías de Acceso Inalámbrico
                    a través de propuestas innovadoras

 

 

 

La tecnología inalámbrica constituye una de las líneas de negocios de ARWAVE. Nos dedicamos a ciertas actividades dentro del campo de la infraestructura de comunicaciones móviles, tales como redes de telefonía móvil y redes inalámbricas.

 

GSM es el standard de telefonía móvil más expandido en todo el mundo, sienta las bases de una nueva familia de soluciones y guarda una relación directa con tecnologías de nueva generación, incluyendo GPRS, EDGE, WCDMA, HSPA y LTE.

WiFi es una tecnología interoperable que brinda conectividad de banda ancha de alta velocidad para la próxima generación de entornos tanto corporativos, como públicos. Los sitios de WiFi pueden instalarse en ámbitos de oficinas, aeropuertos y en otras lugares con tráfico intenso.

WiMAX es una tecnología inalámbrica debidamente standarizada que provee un gran ancho de banda en conexiones de hasta 50 Kmts. WiMAX puede usarse en numerosas aplicaciones, como accesos de última milla, conexiones de banda ancha, hotspots y conectividad para empresas.

 

© Arwave 2004 - 2011 Todos los derechos reservados.