Acceso |  Soporte  |  Contáctenos

XFoco en una estrategia de crecimiento
MMMMMMMMPersonal altamente experimentado

 

 

 

Perfil

ARWAVE es una compañía dinámica e innovadora, dedicada al desarrollo de soluciones y servicios, en el campo de la conectividad y aplicaciones multimedia.

La compañía ofrece soluciones avanzadas y de muy fácil adaptación a diferentes segmentos de negocios, siendo una de las características destacable la de brindar soluciones totales y no simplemente productos aislados.

Como respuesta a las crecientes y cambiantes demandas de los clientes, hemos construido una organización flexible que garantice un constante desarrollo de nuevas soluciones a partir de la aplicación de tecnologías de última generación,.en tal sentido la intención es posicionar ARWAVE como uno de los principales proveedores de sistemas y servicios en el mercado regional.

Metas

ARWAVE se proyecta como proveedor líder en soluciones totales y servicios en materia de conectividad y aplicaciones IP, hacia la creación de sistemas con una óptima relación costo-beneficio que brinden una accesibilidad total.

Misión

Nuestra misión consiste en alcanzar las metas a través de la creación de soluciones seguras y confiables basadas en tecnología inalámbrica y de fibra óptica, y al mismo tiempo satisfacer las necesidades de los clientes presentando nuevas soluciones o perfeccionando las ya existentes, de una manera rápida y con una relación costo-beneficio satisfactoria.

Equipo Directivo

El equipo responsable cuenta con un importante respaldo acuñado a lo largo de años de experiencia en el desarrollo de soluciones para las comunicaciones inalámbricas y de banda ancha.

Oficinas

La compañía tiene su sede central en la zona norte de Buenos Aires, Argentina.

Alianzas

Con el fin de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y soluciones totales, realizamos nuestro trabajo junto a empresas y colaboradores que, además de compartir nuestra misma ambición y contar con capacidad de brindar soluciones, defienden los mismos valores y emplean los mismos métodos de trabajo de aseguramiento de la calidad que utilizamos en ARWAVE.

Recursos Humanos

Quien se incorpore al grupo de trabajo de ARWAVE será parte de una compañía dinámica, líder en uno de los mercados más apasionantes y de más rápido crecimiento en la actualidad.
Si le interesa esta posibilidad, envíe su CV a hr@arwave.com

 

 

© Arwave 2004 - 2011 Todos los derechos reservados.